CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 14 de noviembre de 2009

Algo asi como el amor


Y entonces yo soy la creacion de tu imaginacion,

violentaste cada sentimiento
sin entender lo preciado de mi ser.

Abrazaste monstruos de mi interior
y no entendiste la realidad de cada sonrisa.
Apullaste el miedo,
y lo volviste a renacer cuando te fuiste.

Apagaste la llama que brotaba entre neblinas,
neblinas densas y frias...
asi como cuando llegaste, entre la multitud,
entre gritos y musica imperdonable.

Tu cabello bailaba al son del viento,
y yo lo odiaba porque tan solo el rosaba tus mejillas,
mientras mis dedos morian por solo sentir tu poco de tu piel...
Mientras me veias entre muchos,
mientras sonreias al ver que habia llegado a tu vida.

Fue solo una ilusion...
algo efimero y versatil..
algo falso e inerte...
algo que dejo... que dejo nada en tu vida
y que dejo mucho en la mia...

Y me abrazaste en la oscuridad...
cuando nadie nos veia...
cuando lo unico vivo eran nuestras corazones,
porque nosotros morimos el dia en que nos vimos...
y nuestros corazon fueron los unicos valientes...
los unicos que pudieron afrontar lo que sentias por mi,
lo que sentia por ti...
Murieron en el camino,
tratando de crear algo mas q una ilusion...
algo asi como el amor...

3 comentarios:

Tadialo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tadialo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Celis dijo...

pfffffff u_u para q escribiran si es q luego lo borran ._.