CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Bala Perdida!

Yo no sé que hacer contigo
siento que soy menos que el aire
quiero salir de este momento
frustración hay dentro de mi

soy una bala perdida en la noche
buscando tu piel para acariciarla
quisiera saber quien tiró del gatillo
para hacer un pacto con él

estoy esperando que pasen las horas
que se muera el día
se borren las sombras
estoy esperando que llegue el silencio
para hacer un pacto con él .

hay algo que escapa del mundo
tu ignorancia no puedo aguantar
creo que debemos dejarnos
frustración hay dentro de mi


(CORO)
soy una bala perdida en la noche
buscando tu piel para acariciarla
quisiera saber quien tiró del gatillo
para hacer un pacto con él

estoy esperando que pasen las horas
que se muera el día
se borren las sombras
estoy esperando que llegue el silencio
para hacer un pacto con él

ni siquiera conozco tu nombre
puede ser que no estés ahí
somos parte del limbo terrestre
frustración hay dentro de mi
(CORO)
soy una bala perdida en la noche
buscando tu piel para acariciarla
quisiera saber quien tiró del gatillo
para hacer un pacto con él

estoy esperando que pasen las horas
que se muera el día
se borren las sombras
estoy esperando que llegue el silencio
para hacer un pacto con él



Esta cancion es buenisima!!!!!! :D
apoyen el rock peruano :)
Esta es una de las mejores de Terreviento :) si no es la mejor :)
Todos en algun momento nos sentimos eso!.. Una bala perdida

Aqui el video de la canción! todo porque sale Willy tocando :D jaja :) mentira monseeeeee :)

2 comentarios:

willy dijo...

hola mongolita... la mejor de Terreviento es Terreviento... esa es la mejoooorrrrrrrrrrr... wooohooo...

Andrea Celis dijo...

mongolito! :D jajajaj encima q te subo el video donde sales tocando??? te marketeo y toodoo! u_u
no importaaaaaaa grr! ya veras! a mi me gusta mas bala perdidaa puesss! :)