CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 23 de noviembre de 2009

Carta para mi.



Hola, querida!
Hace tiempo que no te escribia.. Hace tiempo que no sabia de ti.. Hemos estado muy alejadas ultimamente, verdad? Me desagrada la idea de solo saber de ti cuando el aliento te falta, cuando la almohada esta colmada de lagrimas y ya no hay espacio para la tristeza. Pero aqui estoy otra vez, queriendo ayudarte, queriendo alejar nubes grises y pensamientos que van falleciendo en su intento por ser feliz.
Hoy te vi a lo lejos y no pude hacer otra cosa que correr hacia a ti y alejarte del abismo. Y te abrace con tanta fuerza que se que sentiste que no estabas sola.
Ayer, todo estaba bien. Hoy, nada parece estar igual.
Y duele tanto sentirte asi, tú siempre tan radiante y alegre. Tu, la de la sonrisa infinita. Tu, la de los gestos comicos. Tu, la de los abrazos acogedores.
Hoy no cabe mas pena en tu corazon, cierto? Siento que te hayas ilusionado una vez mas y que esa ilusion te haya llevado a las nubes... Y que al despertar, hayas caido tan fuerte que las heridas no paran de sangrar... Pero aqui estoy yo, no hay nada que un pedazo de suave algodon enjuagado en ternura no pueda curar.
No puedo volver a repetirte lo mismo de siempre, es una leccion que solo tu debes aprender. La ilusion es algo pasajero... el amor es un momento, un momento increible e infinito. Un momento que no quieres que acabe. Un momento que deseas saborear como un caramelo. El caramelo mas dulce, un caramelo que cuando no lo sabes escoger, puede que te des con la sorpresa que es de cianuro... son caramelos de cianuro, tan mortales como ese beso que imaginabas, con ese beso que podia matarte y hacerte vivir al mismo tiempo.
Se que pediste un deseo a tu estrella y era que EL completara tus canciones y sea el complemento perfecto de tus insanas locuras, querias llenarte de su mirada y desfallecer en sus brazos de amor. Pero te diste cuenta que no hay espacio en su cielo para ti y talvez ni siquiera se haya dado cuenta que cada palabra, cada oracion, cada dia y cada momento era dedicado para el. Talvez no arriesgaste lo suficiente, talvez si lo hiciste y no te diste cuenta... Ahora solo dale las gracias por haberte brindado una ilusion y haber sido inspiracion de muchas de tus poesias y haber empapado de sueños y todos con el.
Hoy reposa tu corazon y cuidalo... Y deja que se cure poco a poco de cada herida pasada, deja a un lado las palabras punzocortantes que tanto daño te hacen y piensa en ti.. Vuelve a sonreir y a creer en ti y todo lo que puedes hacer.
Sal de la telaraña de tus temores y haz que el veneno que yace en tus venas, salga poco a poco de ti.
Este es tu momento, no mires mas para atras, este tiempo de destellar y explotar las mariposas que quieren salir de ti.
Y lo cierto es que eres la pequeña mas enamoradiza de este mundo, pero jamas olvides algo: No se puede olvidar el amor, solo renace despues de haber dormido.. El amor jamas muere, solo cambia de lugar.. Hay alguien que eespera que tu ocupes ese lugar. Solo dale tiempo para que encuentre tu posada y cuando llegue, abrigalo en tus brazos y dale todo ese amor guardaste para el.
Muchas veces nos equivocamos y nos duele darnos cuenta que no hicimos lo que creiamos que era correcto.. PARECIA correcto. En la vida hay que seguir caminando sobre las dos piernas que poseemos aunque muchas veces estas parezcan que esten hechos de arena.
Querida, si! soy yo y tu a la vez...
Ella... La que mientras tu ries, llora
mientras tu callas, ella grita,
la que arriesga cuando tu temes,
la que ve luz en la oscuridad,
la que esta aqui cuando tu estas ALLA,
la que sueña cuando te aferras a la realidad,
la que ama mientras tu tratas de cerrar tu corazon,
eres la que todo el mundo ve y yo la que se esconde
Y eres TU la unica que realmente me conoce

PS: Te extraño terriblemente.

1 comentarios:

_LuisNatura_ dijo...

en mi caso es distinto..
yo me escribo muchas veces, pero no siempre llegan las cartas..
soy un poco difícil de ubicarme!

me quiero encontrar pero no siempre hago el esfuerzo suficiente!

"las noches sin ti no son lo mismo..
acompáñame a estar solo! "