CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Que queda ahora?


Y que haces ahora?

Cuando sientes que el dolor no cabe en tu cuerpo,
y parece que tu espiritu ha salido de ti
ahuyentados por mortales sentimientoss
Cuando unas cuantos trazos dibujan tu destino
cuando en el silencio solo tu escuchas estruendos,
cuando sientes desfallecer y nadie esta a tu lado.

Que pasa ahora?
Ahora que ya no hay mas de ti...
Ahora que miras tu horizonte y ya no hay nada definido,
Ahora que tus sentidos se vuelven inertes
y no hay nada mas vivo dentro de ti.

Cuando sabes que todo esta por acabar,
que nada ni nadie podra evitarlo.
Quiero ignorar al destino y no puedo,
quiero sacar toda esa mierda dentro de mi.

Atravesar obstaculos, vencer mis miedos,
soñar en pesadillas... morir respirando,
amar odiando...
todo mata mis ilusiones,
cada segundo voy cerrando mis ojos,
el cansancio hace su efecto en mi
y se adormecen los sentimientos...
se adormece mi vida.

He probado con suma sutiliza la dulzura de la vida,
me he hostigado de ella,
he sentido lo amargo de la vida,
y he llorado por ella.
Lo unico que me queda es respirar
respirar tan profundamente
y grabar ese momento por siempre.

Se acaba el tiempo... Se me va acortando
el reloj no perdona... Y la sonrisa se me borra.
Quiero despertar de esto....
No quiero mas utopias, no quiero mas pesadillas...
Y al final del dia... Que me queda?
No me queda nada..

0 comentarios: