CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 30 de noviembre de 2009

Al final de la Calle U_U

Debo ser un viajante
Debo ser transeúnte
Un peatón cualquiera que espera tomar
Un retazo de sueño
Una corta sonrisa
Una nube que el tiempo me ha de quitar
Pues todo se va... Y no hay como mierda volverlo a tomar
Todo se va... Menos tu nombre y tu voz

Una mano vacía
Un trueno insonoro
Un lecho en el que nunca voy a pernoctar
Una hoguera sin llamas
Un gran cielo sin dioses
Una calle con seres que no han de ganar
Una burda patraña
Una mueca envolvente
La tristeza que gira y me vuelve a amarrar... Me pretende asfixiar
La avenida furtiva
Una herida sangrante
Y al final de la calle esta el brillo fugaz
De una huella infinita
Un enjambre de brisas
Una tumba que en vida se pudo matar
Una lengua volátil
Una falsa sonrisa
Por las calles que escupen deceso y verdad
Un mercado de olvidos
Un ferial de recuerdos
No hay invierno que abrace mas fuerte que tu
Mas fuerte que tu

Ya la noche ha venido
Ya se encienden las luces
Hoy me van a matar
El telón abre paso
A la gente que espera
Ver mi alma estallar
Hay un circulo vacuo
Hay dolor en mis ojos
La prisión no se ha ido
Aun esta en su lugar
No conozco mi enredo
Tal vez soy accidente
Un engendro del tiempo
Que prefiere llorar... Llorar

«Vete y haste canciones» -me dijeron-
«Que no hablen de nada y que se puedan bailar»
«No hagas muchos esfuerzos
Pues la música a muerto
Solo hay mierda en el dial»
No hice caso a consejos
Me llego tu dictamen
Un cantar silencioso
O un canto inconcluso
Un doliente recluso
Que no quiso tomar
Su tajada del mundo
Y andar entre luces
y entre amigos que pasan
Y te dicen «¡Salud! Salud»

Mi coraza a caído
El enigma a salido
A buscar un hogar
El concierto da inicio
Sólo hay cantos perdidos
Todo esta en su lugar
Y es un canto de locos
De venganza y de enfermos
De romances y verbos
Y de amor espectral
Y vendrán los elogios
Como golpes de ombligo
Como baile inconexo
Como un ciego mirar
Y aquí estamos de nuevo
Con las luces y todo
«La cultura es primero»
Y «a la mierda lo demás”
Soy rehén de esa historia
Soy el dedo que acusa
Soy el juez, soy testigo
Soy jurado y fiscal

Solo quiero una noche
Verme solas contigo... Y observar el final

Y otra vez a lo mismo
Y otra vez la rutina
Cercenar mis temores y ponerme a cantar
Descifrando señales
Como breves suplicios
Como heridas que nunca se van a cerrar
Como rocas que un día yo voy a arrojar sobre mi

La jauría me espera
La vergüenza se trepa
Se unta a mi cuerpo y me impide matar
Como un paso apurado
Como lenta tortura
Solo hay miedo y las dunas me cubren de sal
No soy poeta ni pastrulo
No soy eco ni locura
Solo soy un huevón que ya quiere escapar
Sin mas vida que esta mierda
Sin mas mio que mis años
Mis amigos, mis canciones y mi llorar

Yo te quiero en mi duda
Yo te quiero en mi insania
Y al final de la calle solo quiero abrazar cada paso que das

0 comentarios: