CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 20 de noviembre de 2009

Esa noche lo supe


Fue entonces que esa noche lo supe..
Te vi y lo supe..
Tu presencia detuvo el trafico de la vida
detuvo mis sentidos..
mi mirada solo iba dirigida a ti..
mis oidos solo querian escuchar tu voz por primera vez,
mis manos querian sentirte cerca,
mi boca se estremecia con la presencia de la tuya
y yo solo distinguia el perfume de tu piel.

El cielo oscuro contemplaba nuestros pasos
mientras el mundo continuaba.. mientras el mundo moria,
mientras tu sonrisa iba dibujando sentimientos en mi
mientras tu mirada timida se encondia de la mia.

Y veia como todo el miedo se iba de mi,
tal y como el humo del cigarro se perdia entre la multitud.
y entre toda esa multitud, la unica presencia era la tuya.
Mientras el alcohol jugueteaba con tus animos
de repente desprendias miradas y sonrisas q me derretian.

La musica nos acompañaba en la soledad que tu y yo creamos
como dos notas perdidas en una cancion,
como queriendo hacer un himno de ilusion
eran sonidos en una sola sensacion.

Esa noche fue sellada por un abrazo
en el silencio de una calle abandonada por el amor.
Ese dia te abri las puertas de mi corazon
y hoy quiero que la cierres y te pierdas en mi sinrazon.

Fue entonces que esa noche lo supe..
Te vi y lo supe..
y esta noche
solo se que hay un lugar en mi corazon
que quiero que solo tu ocupes.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

sorry but all you said wouldn be forever hes going with another one next months