CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 16 de noviembre de 2009

Enfrentando lo abismal



Estas echado justo al borde del abismo...
Sin dudar, reposo junto a ti.
Tu presencia cautiva al peligro
pero mi espiritu no hace caso a las advertencias.

Te veo ensimismado... Lleno de ti.
Quiero contagiarte de este limbo de amor,
y atraparte conmigo.
Y enfermar de ella sin buscar cura alguna,
y que la mortalidad llegue a su fin...
Mientras que tu inmortalidad crece,
crece solo para mi.

Mis manos temerosas se aproximan a las tuyas...
y justo cuando estoy a punto de tocarlas,
el valor se esfuma y solo queda mirarte..
El sol brilla con tanta fuerza sobre tu oscura vestimenta,
mientras el delirio te hace dibujar imagenes en el cielo.

Yo sigo el pestañeo de tus ojos
mientras tu miras fijamente como se esconde el sol.
Tu trazas caminos en tu vida,
Estare algun dia en ellos?
Dejame cruzar tu puente de sentimientos.
Abre la cajuela de tu corazon,
encierrame en ella y echale seguro a lo abstracto.

Coge un lapiz
y haz un boceto de lo que juntos podriamos formar.
Unamos lineas y caminos... Comencemos...
Mirame a los ojos,
mirame y dame tiempo para grabarte en mi mente
y en la noche dormir pensando en ese instante q me diste.
Compongamos juntos la mas hermosa melodia,
dame tu ritmo y mis manos te daran la lirica.

Mientras tanto, estamos echados junto al abismo,
estara bien si tomo me recuesto sobre tus hombros?
es que no te das cuenta?
Y que tal si te arriesgas a tomar mi mano para ser uno
y rockanrolleamos este mundo como una sola presencia?

Hagamos que este sea un momento infinito,
el sol se oculto y la luna nos acompaña en este momento.
Y es que talvez te de miedo contagiarte de mi locura,
vamos! sigueme...
Siente el miedo correr por tu cuerpo,
la oscuridad nos acompaña,
desafiemos ese abismo que nos tiene cautivos,
Liberate! vive! siente y ama!

Cierra los ojos
y siente como el aire danza con tu largo cabello
al son de nuestra melodia creada...
Y como nuestros temores se fueron ahuyentados
por nuestros deseos.
Y cuando los abras... Yo estare a tu lado,
entrelazando tus dedos con los mios :)

1 comentarios:

Tadialo dijo...

no estaras sola... yo te ayudare a no caerte te cogere de la mano i caminaremos. aunq solo haya un destino dibujado en el horizonte de nuestros pensamientos, ahi iremos sin mirar atras! buscando ese atardecer q nos llevara al mundo q nos espera!