CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 22 de noviembre de 2009

Esos días...

Los días que no estudio, no estudio.
Los días que no estudio, siento culpa, a veces.
Esos días se hacen más cortos, esos días que solo doy vueltas, que tengo mil cosas por hacer, pero solo duermo.
Es mi extraña condición de cumplir con lo que tengo,y cuando no lo hago,no me acostumbro.
Esos días pienso más en él y repentinamente dibujo su cara, su cabello, su presencia y descubro que mientras más lo conozco, más quiero que esté en mi vida.
Esos días me echo en la cama, huelo mi almohada y recojo de ella todos los sueños que dejé atrás... unos se convirtieron en realidad.. otros simplemente dejaron de ser sueños..
Sueños y no sueños.. promesas y despromesas..
Esos días cuido mis palabras y soy de repente más madura..
Esos días lloro y solo a veces rio.. esos dias rio y solo a veces lloro
Esos días me pinto de negro las uñas, ese día me peino y pienso en que soy. ... Leer más
No se si deba, no se si pueda. Pero no se trata de esperar.
Los días que no estudio, aprendo más de las cosas mas elementales.
El silencio, la risa y el miedo.

2 comentarios:

Bruno dijo...

omfg! demasiado lindo X3 y kien es la persona q conoces? y q keires q entre en tu vida?? cuentaa :D

Andrea Celis dijo...

gracias brunin :D jajaja noooo seas sapoo pueeees! jajajaj