CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 17 de noviembre de 2009

Jinete descorazonado

Esta es la verdad que me libera,
y aunque desataste las trenzas de mi existencia..
no hay nada mas dulce que tus mentiras
y lo acida que es la verdad.

Es una herida que no duele,
es una herida que enriquece...
Es una herida que deseas
y es una herida que detestas.

Cuando los polvos de magia se esparcieron por doquier,
se quedaron sobre suelos escamosos
y lo terso que fueron solo quedaron en tu memoria
y se borraron de la mia.

Y hoy quiero despertar de la mentira,
y pasar efimeramente cada palabra que dijiste.
Hoy quiero borrar cada frase que repartias a tus doncellas...
cuando olvidaste que yo era tu reina.

Corre tras tu destino jinete descorazonado..
corre tan lejos como puedas,
ya no perteneces mas a este reino,
porque este no sera nunca mas tu reino..
el reino de la mentira.

0 comentarios: