CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 6 de septiembre de 2009

Un nuevo empezar

No se por que despues de tanto tiempo finalmente me decidi a escribir en mi blog...

Recuerdo que solia escribir de pequeña... fomentada por un mundo de ilusion en el cual aun vivia... vivia? vivo? No lo se, es dificil de explicarlo. Muchas de las personas que me conocen podrian decir que soy una de las personas a las cuales acudirian cuando la tristeza los invade. De cierta manera estan completamente en lo cierto, suelo ser una persona muy alegre y extrovertida. Me gusta vivir el momento, me gusta ilusionarme, me gusta reir, me gusta cantar, saltar y hacer todo lo que pueda en determinado momento, suelo ser inquieta, me gusta andar de aqui para alla y siempre que puedo trato de aprender. Me gusta conocer gente y aprender junto a ellos.
Me gusta despertar cada mañana y estirarme hasta perder el aliento, me gusta llorar a solas y sin temor al que diran, me gusta decir te quiero y me gusta pensar que mañana sera un mejor dia para mi...

Aqui comienza Drea-viento, por que viento? Porque solo yo se cuan libre puedo ser, porq solo puedo yo puedo respirar de mi aire y solo yo soy dueña de mi cuerpo, mente y corazon...
Dejense llevar por el viento... es solo una ventisca.. una ventisca que pasara..

0 comentarios: