CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 7 de septiembre de 2009

Soñemos en tu sueño


Hoy mas que nunca, aprete fuertemente los ojos para sentir que estas junto a mi.

Quise estrecharme a mi misma y sentir que el calor emergido era brindado por ti.
Quise simular un beso, lanzandolo al aire sin temor que se desviara de tu camino.
Hoy quise convertirme en lluvia y simular q una de ellas era una lagrima tuya en memoria de lo pudimos haber creado juntos.
Quise meterme en tus sueños, para que de alguna manera vuelvas a verme y soñemos juntos, los dos, dentro de tu sueño... Que nos tomemos de la mano, que aprentes mi cuerpo contra el tuyo y me susurraras al oido que esto es para siempre...
Desee que me hicieras un juramento de amor y que nada ni nadie pudiera borrarlo...

Aprete fuertemente los ojos para sentir que estas junto a mi...
Termino nuestro sueño... Abri los ojos, y no estas aqui. ¿Donde estas?

0 comentarios: