CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, 21 de septiembre de 2009

Siete actos... Panico escenico.



El primer acto ha empezado,
te conocí y un abrazo selló algo que parecía irreal.
Nos perdimos en miradas,
mientras el mundo continuaba,
mientras el mundo nos contemplaba.

Segundo acto,
te estrechaste contra mi calor, apabullaste mis miedos
y echamos al olvido todo para prometernos jamas separarnos.
Tu eras mi droga... Yo era tu heroína,
tu eras mi adiccion y yo tu perdicion.

Tercer acto,
Tu jugabas a ser mar y yo a ser tu viento,
recorri el mundo buscandote,
hasta que al fin entendi que tu eras el mundo para mi.
Y supe que a pesar que tus olas eran mortiferas
podia ahogarme en ellas y encontrar el paraiso en ti.

Cuarto acto,
Mientras tu eras musica, yo era sonido,
tu algo complejo y yo algo tan simple.
Y tu hiciste que un sonido se convirtiera en melodia,
porque solo junto a ti yo podia convertirme en latidos del corazon...
solo junto a ti latia al son de tu melodia.

Quinto acto,
Tu tienes los ingredientes que le faltaban a mi vida,
tu brindabas motivos, tu ponias el sazon perfecto a lo magico.
Me espolvoreaste de dulzura
y sin querer eras el alimento de mis dias,
eras mi pan y eras mi agua,
y contigo nada hacia falta.

Sexto acto,
Es acaso esto una especie de lirica?
una especie de cuento?
Finalmente, despues de caminar sobre nubes
cai sobre el piso de madera, y entre los aplausos, desperté.
Vi que mientras tu actuabas, yo vivia...
que mientras tu dormias, yo soñaba...
que mientras tu solo sentias, yo me enamoraba.

Septimo acto,
La funcion llego a su final, el telón ya bajo...
Tu panico escenico desaparecio
y mi panico a la soledad volvio.
Desapareciste entre la ovacion de la gente
y entre rosas que caian rendidas a tus pies...
Una de ellas clavo su espina en mi corazón...
pero nada dolio mas que saber que este acto ha terminado,
llevandose consigo al protagonista de este... TU teatro.

0 comentarios: