CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 6 de septiembre de 2009

Fria Ventisca






























Dónde andabas sin mi?
Qué rutas tomabas, instivamente,
en busca de todo lo que no te pude ofrecer?
Fue duro haberme dejado atrás con tus recuerdos?

Cada mañana despierta conmigo
la imagen de tu recuerdo...
Cada atardecer un pensamiento
luchaba para alcanzarte al ocultarse el sol.
Y cada noche, dibujaba nuestras caras
intentando iluminar la oscuridad.

Amor, al fin te he encontrado,
después de haber estado perdida entre la neblina,
estaba ahogándome en arenas movedizas
que yo misma formé,
tratando de hallarte por tu aroma grabado
aún en mi piel.

Ven, toma mi mano...
siéntate a mi lado
y perdámonos una vez más en ilusión,
perdámonos otra vez en amor.

Olvida que una ventistca me llevó consigo,
olvida que hubieron otros labios en los tuyos,
olvida que la noche cayó sin estrellas,
olvida que no me sentiste,
olvida que la soledad ganó mi puesto,
olvida todo, todo, todo menos mi mirada.

Deja que me pierda de nuevo en ti,
besémonos dónde nadie pueda vernos,
y sellemos nuestro amor en un lugar sagrado,
dónde no exista margen para el perdón.

Abre tu ventana, la fría ventisca me trajo de vuelta,
estoy junto a ti.
Permite que te envuelva de mi,
para que nunca jamás te vayas de aquí.
Porque si hay que vivir,
será pensando por siempre en ti.

Haz que este frío se vaia y
creemos un mundo para ti y para mi.
Acompáñame... ya no hay nada que temer,
yo estoy, tú estás...
encerrémonos en amor.

No más ventiscas, no te vayas de mi,
no me iré de ti.
Cree en mi, cree de nuevo en el amor

0 comentarios: